Todas las compras que se realicen en el sitio web www.rg-iotsolutions.com, están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia.
RG IOT Solutions tiene su domicilio social en: Calle Granados 6, 3ºD, 33011 Oviedo (Asturias).
Con razón social: PROYECTOS POSADA, S.L.U.
Con N.I.F.: B74247669
Datos de contacto:
Teléfono: 623 418 427
Correo electrónico: iot@proyectosposada.es
I. Precios
Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España.
Las promociones o descuentos puntuales no son acumulables entre entre sí.
II. Sistemas de pago
Nuestra plataforma es 100% SEGURA, utilizamos certificados SSL.
Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito o débito /ingreso bancario o transferencia / PAYPAL
Se aceptan todas las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000).
No obstante, si prefiere no introducir los datos de su tarjeta on-line puede contactar con nosotros y realizar la compra telefónicamente.
Tel.: 639468654
El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y RG IOT Solutions ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
III. Plazos de entrega y gastos de envío
CONDICIONES DE ENTREGA
En Península:
De lunes a viernes:
en 48/72 horas
Gastos de envío:6,95 €
Sábados, domingos y festivos:
No hay servicio de entrega.
En Baleares y Canarias:
De lunes a viernes:
en 48/72 horas
Gastos de envío:9,95 €
Sábados, domingos y festivos:
No hay servicio de entrega.
IV. Garantía y devoluciones de artículos
Los productos de RG IOT Solutions son productos 100% originales que se adaptan a las especificaciones técnicas del fabricante y con calidad garantizada.
RG garantiza que todos los equipos están libres de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal y en ambientes de trabajo estándar.
Los productos adquiridos ofertado están garantizados por el fabricante (ENVIRA SOSTENIBLE, S.A.) durante dos años contra todo defecto de fabricación.
Todas las piezas de recambio y reparaciones están garantizadas durante 90 días después de la compra.
Si el producto no se ajustase a sus especificaciones dentro del periodo de garantía, RG corregirá el defecto reparando o reemplazando el producto defectuoso.
Las garantías establecidas en esta sección dejarán de ser válidas en los siguientes casos si el producto: ha sido alterado o se le ha dado mal uso, por negligencia o accidente, si se ha utilizado de cualquier manera distinta a las instrucciones que RG ha proporcionado, si el ambiente de trabajo excede las condiciones soportadas por los sensores o si no se ha dado el mantenimiento adecuado.
RG garantiza que durante un periodo mínimo de ocho años existirán repuestos y fungibles para cada uno de los equipamientos propuestos.
Condiciones de la Garantía.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
Dicha garantía comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales serán a cargo del comprador. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de quince días desde que tuvo conocimiento de ella.
Condiciones de la Devolución.
Costes del ejercicio del derecho de desistimiento. Devolución de artículos.
Si no queda satisfecho con su pedido tiene un plazo de quince días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
La Devolución se realizará en los siguientes casos: tara o defecto del material enviado o daños en su envío.
El consumidor y usuario que contrate en RG IOT Solutions se hará cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.
Tiene la posibilidad de realizar cambios de los artículos a través de mensajería:
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del destinatario, salvo que la devolución se realice por tara o defecto del artículo, en este caso antes de realizar la devolución deberán contactar con Atención al Cliente.
Los artículos deberán enviarse a la dirección indicada por el servicio de Atención al Cliente.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través del mismo medio de pago elegido en la compra.
V. Servicio Postventa
Nuestro departamento de venta a distancia dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar el siguiente medio:
* E-mail: iot@proyectosposada.es
VI. Legislación y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.
El contrato se presumirá celebrado en Oviedo (España), lugar que determinará la jurisdicción competente en los posibles conflictos que pudiesen surgir en el futuro.
VII. Plazo y validez de la oferta
Los precios indicados debajo de cada producto corresponde al P.V.P. (precio venta público) por unidad y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que para cada destino y opción de transporte elegida se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente el plazo de entrega, confirmándose a su vez la entrega por medio de correo electrónico.
VIII. Otros
En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de RG IOT Solutions, se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir de dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.